Amistosos con la Selección Nacional
Por Tomas Russo
30/07/2019
Marcos Richards jugador sub17 de vóley del club se encuentra en Brasil junto a la Selección Nacional U19 que participará de un cuadrangular amistoso en el estado de Minas Genais previo al mundial de dicha categoría en Túnez del 21 al 30 de agosto.
Los jugadores convocados a la mencionada gira son 14, mientras que la lista final para el mundial será de 12. Si bien Marcos no quedó en la lista final, esta entre los primeros suplentes ante cualquier remplazo necesario.
Cabe destacar ya ha participado de concentraciones y partidos amistosos con la selección juvenil durante el 2018, en algunos de esos casos con otro jugador del club, Bautista Gazaba. Este 2019 también fue tenido en cuenta para vestir la celeste y blanca.

Marcos Richards y a su derecha Bautista Gazaba en una concentración nacional
Gonzalo Borstelmann su entrenador en el club, se expresó con respecto a esta convocatoria: “Estoy muy contento que Marquitos pueda realizar esta gira por Brasil. Si bien hoy por hoy está fuera de la lista del mundial, va a tener esta experiencia que le va a permitir jugar a otro nivel (…) Ojalá lo sepa disfrutar. Estoy muy contento de tener jugadores como él y Bautista Gazaba que estuvieron tan cerca de ser convocados entre los 12 jugadores para disputar un mundial juvenil”.