Ocho medallas en los Juegos Bonaerenses

...

Por Prensa CAOU
21/09/2023



 

Nuestros deportistas lograron ocho medallas para el medallero de General Pueyrredon que se consagró subcampeón en la tabla general. Participamos en beach vóley, fútbol, atletismo y natación. 

En beach vóley las duplas femeninas se lograron la medalla de oro, Iara Denappole junto a Belén Enriquez en la categoría universitario y Iara Faramiñan / Josefina Sosa en sub 18. Para Villa Gesell, compitió Mateo Luján y obtuvo la medalla de plata en sub 16. Además en sub 14 compitieron Máximo Sabella / Santiago Posodente y en sub 16 Brais Del Coto / Joaquín Rodríguez.

Luciano Vidal, Luken Enev Garay y Mateo Monteiro integraron el equipo de fútbol 11 sub 16 con el Alfred Nobel, que se quedaron con la presea de oro. Mientras que en natación estuvieron presentes Lautaro Dondero y Victoria Bulnes.

En atletismo, con doce atletas, logramos cuatro medallas de plata: Ramiro Del Barba en salto triple, Ana Rivera en salto triple, Valentín Dini Palazzo en los 3000 mts y Ana Ursini en los 100 mts con valla. También compitieron: Sofía Cuadrado 4º en salto en largo, Relevo 4×100 Femenino 4to lugar (Ayelén Giménez, Ivana Sánchez, Josefina Vitale y Ana Ursini), Agustín Amoretti 5º en salto en alto, Franco Pusineri 5º en salto en alto, Josefina Vitale 5º en 100 mts, Tomás Bonamino 5º en salto triple y Relevo 4×100 masculino 6to en su serie (Mateo Accentini, Ramiro Del Barba, Valentín Dini Palazzo)

Comentarios

Tomás Falkner y Belisario Roldán
7600 Mar del Plata
Bs. As. Argentina
Ver mapa

Club Atlético Once Unidos 2019 | Diseño y Desarrollo NA Soft

Club Atlético Once Unidos 2019
Diseño y Desarrollo NA Soft